nos hubiera venido bien alguien que sepa
Por: Carlos Perez
4 de marzo de 2020
Nicolás Figal, que debutó el pasado fin de semana en la MLS, habló sobre el presente de Independiente y le apuntó a los dirigentes por el momento actual.
"No me fui bien de Independiente. Me fui triste", arrancó el Zorro en declaraciones a Closs Continental y luego añadió: "Me hubiera gustado ganar más cosas. No cumplí las metas. Es un club que quiero porque es el que me formó".
Figal siguió hablando del Rojo: "Veo los partidos y sufro. Es un grande con mucha exigencia. Uno no la pasa bien cuando se está mal", y luego agregó: "El sentido de pertenencia no lo voy a perder nunca. El tiempo dirá si volveré".
El exdefensor de Independiente confesó: "En el último tiempo había cosas que no podía bancar más. Ya era imposible seguir. Habían llegado ofertas de otros lugares y al club no le gustaron. Cuando apareció esto no lo dudé".
Y para finalizar, Figal le dedicó unas lineas a los dirigentes: "No me sentí valorado cuando más lo necesitaba. Sentía que se estaban haciendo las cosas mal conmigo. La relación no era la mejor", y sumó: "En el último semestre hubo cosas que no gustaban, y el grupo seguía tirando para adelante. Al fin y al cabo, a la gente lo único que le importa es que el equipo gane".
En el cierre, el actual defensor del Inter de Miami fue terminante: "No soy quien para decir si Independiente necesita un manager o no, pero a nosotros nos hubiera venido muy bien alguien que sepa", finalizó.
18/08/2025 14:08:00
Así el Rojo venció en la final a Boca y se consagró leer mas